Un crédito de inversión es un préstamo que permite a una empresa realizar inversiones comerciales a medio o largo plazo. El crédito de inversión se utiliza generalmente para financiar el balance de la empresa, con el objetivo principal de desarrollar o renovar los activos fijos y las herramientas de trabajo de la empresa.
¿Necesita ayuda para financiar sus estudios? La financiación estudiantil es la forma ideal de realizar sus proyectos y financiar sus estudios. Solicite hasta 70.900 € para un plazo máximo de reembolso de 9 años. Tasa de interés fija.
Los especialistas estudian su expediente y siempre le contactan sobre la duración de su financiación y la cuota mensual que más le convenga.
Si necesita financiación al consumo para proyectos personales o necesidades de liquidez, PROJEXIA CAPITAL es la solución ideal. La financiación personal es un préstamo a corto o medio plazo para la compra de bienes de consumo o equipamiento.
La consolidación de deudas puede utilizarse para pagar deudas de tarjetas de crédito, facturas atrasadas, préstamos para automóviles y mucho más. Si paga sus deudas mediante consolidación, solo tendrá que reembolsar la nueva financiación.